0

Alianza Lima: William Mimbela entrenó con el primer equipo Blanquiazul

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a que en el Facebook oficial del Defensor La Bocana se afirmó que William Mimbela sería el flamante jale del nuevo inquilino del Descentralizado 2016, el jugador nacional se entrenó esta mañana en Matute bajo las órdenes de Roberto Mosquera dejando en claro que su fichaje por el cuadro piruano no es del todo oficial.

Al parecer, los directivos ambos bandos no han llegado a un acuerdo final por el zurdo pues en Sechura quieren que la "Amenaza" llegue como jugador libre pero desde la Victoria solo piensan en prestarlo pues consideran que William podría alcanzar la madurez deportiva y generaría una posible venta al extranjero.

De momento, el volante considera que no tiene un lugar en el equipo de Mosquera por lo que junto a su representante se sentarán a conversar con las cabezas de Alianza Lima para que lo dejen jugar por el campeón de la Copa Perú y tenga así mayores opciones a sumar minutos y mostrarse.

Por otro lado, Elio Casareto; representante del jugador; aclaró que Mimbela seguirá siendo jugador "Blanquiazul" hasta que aparezca una oferta formal: "Sé que hubo acercamiento entre Alianza y La Bocana pero no sé en que quedó, con nosotros no han hablado. Sino aparece otra alternativa, Wylliam tiene contrato con Alianza" , apuntó.

EL DATO

Directivos de La Bocana aseguran que esperan la llegada de Tragodara, Borgues, Mimbela y Maulella.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY