0

Selección Peruana: Farfán se recuperó de lesión y lanza promesa a hinchas [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jefferson Farfán publicó en su cuenta de Instagram que por fin pueda andar sin muletas y sin yeso.

Por fin 'Foquita'. El delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán publicó en su cuenta de Instagram que por fin pueda andar sin muletas y sin yeso lo que hace pensar que su lesión es cuestión del pasado.

Como se recuerda el 30 de noviembre el ex Schalke 04 sufrió una lesión al tobillo ante el Al Ahli, desde allí el atacante peruano pasa por un proceso de rehabilitación el cual ha terminado con éxito.

"Súper feliz por la gran recuperación que vengo haciendo por fin ya sin muletas y metiéndole fuerza amis entrenamientos al tobillo ... Se que Dios es muy Grande y muy pronto me pondrá a jugar q es lo que mas quiero hacer en este momento ,extraño mucho entrenar competir hacer goles", publicó en su cuenta personal.

Asímismo el artillero del Al-Jazira aprovechó el momento para enviarle un afectuoso saludo a sus hijos y de paso desementir a aquellos que aseguran que se olvidó de ellos.

"Pero las cosas pasan por algo en la vida !! Y mi otra gran felicidad son mi dos príncipes y mi reina maialen. conociéndose por primera vez a sus hermanos fue muy lindo ver ami hija y a mis hijos súper felices por primera vez juntos este momento se quedara marcado para mi por Siempre los amoooooooooo mis Vidas !!", acotó.

instagram prueba

EL DATO

Hace unas semanas Jefferson Farfán sonó como posible refurezo del Gremio de Porto Alegre, aunque nadie del club brasileñó confirmó el rumor.

MIRA EN TWTITER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY