0

Alianza Lima: ¿Cuál es la doble función de Andy Pando en el esquema de Mosquera?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pando tendrá doble tarea con Roberto Mosquera
Pando tendrá doble tarea con Roberto Mosquera

Del Andy Pando guerrero, cargoso y hasta por momentos medio carrito chocón que saltó a la palestra por el año 2010 con el CNI de Iquitos parece que poco queda. Esta versión de es mejorada, pues a su actitud guerrera de siempre le ha añadido mucha lectura de juego y más sapiencia a la hora de definir.

Esas son las cualidades que por ahora hacen que Roberto Mosquera deposite su convicción en el “Oso”. Su paso por Colombia, en la Equidad, no solo sirvió para aumentar su currículo deportivo, sino también para perfeccionar virtudes. No en vano, el ariete considera que la “pre” realizada en las faldas del Misti ha sido fructífera.

“Se hizo un trabajo muy bueno en Arequipa, ahora ya estamos trabajando más con balón y eso nos permitirá llegar en mejor forma a los siguiente partidos. El equipo va entendiendo la idea de juego del técnico”, indicó Andy Pando. 

Roberto Mosquera no se contenta con lo mostrado por Pando y le exige más. Pretende que dentro del área sea un definidor de aquellos, pero que también fuera del cajón grande se convierte en un complemento para los creativos; que busque asociarse y siempre vaya a la descarga del balón.

“Hay una buena relación entre los jugadores y el comando técnico”, enfatizó. Más claro ni libro Coquito.

EL DATOTras ser uno de los goleadores del Descentralizado 2012 con Real Garcilaso, Andy Pando emigró a Las Palmas de España donde estuvo solo media temporada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY