0

Alianza Lima: Johnnier Montaño y Ramírez arman dupla mortal en plantel 'grone'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Uno de los momentos más enriquecedores para nuestros ojos durante el proceso de pretemporada, es cuando el técnico pone y saca a tal o cual jugador de su equipo en la búsqueda por lograr lo que su paladar le exige. De ahí que afloran los más candentes debates.

Alianza Lima el día de ayer nos ha dado material para desmenuzar lo que podría estar pasando por la cabeza de Roberto Mosquera quizá, enfocado, en lo que será el equipo que enviará a la cancha el próximo 27 de enero en Ecuador ante Emelec.

Ha sido una mañana intensa de piques con la dificultad del paracaídas en la espalda. De esquivar palos simulando rivales. Pero, también ha sido un día en que se disipó lo que hasta entonces era una interrogante. La participación de Johnnier Montaño en uno de los dibujos tácticos de Mosquera.

El entrenador de los grones  -tome nota- apuesta por Atoche de volante tapón. Vílchez se ubicó a su diestra pero enseguida fue Ramírez el que ocupó su lugar. Montaño estuvo del otro lado, formando así a un monstruo con dos cabezas. Se incidió en el movimiento. Al parecer, a Roberto, le agradó sobremanera.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY