0

Sporting Cristal: Mariano Sosso aceptaría postergación de algunos partidos del Apertura por Copa Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo que se le viene a Cristal es para comerse las uñas. Está cerca su debut en el Torneo y también en la Copa Libertadores. Por ello, la seguidilla de partidos que tendrá es un paro cardiaco (8 cotejos en 25 días). Eso obliga que el técnico Mariano Soso comente sobre la posibilidad de  postergar uno de los partidos y habla además otros temas de interés.

“Si es necesario pediremos la postergación de algún partido del torneo local para viajar a los partidos de Copa Libertadores. Será un inicio de año duro, pero confío en la capacidad de mi plantel para disputar la doble competencia”, dijo el DT. 

El cotejo a postergar sería la fecha 6 del Apertura, cuando visite a Alianza Lima (26-29 febrero). El partido coincide con la fecha ante Atlético Nacional de Colombia, por la Copa, y necesitan viajar días antes a Medellín.

“Debemos tener la capacidad de cumplir esto y de poder resolver los partidos, independientemente de la condición, local o visita, altura o llano. Tenemos la responsabilidad de planificar esto, la doble competencia, los escenarios. Es una tarea diferente pero nos sentimos cómodos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY