0

Alianza Lima: Lionard Pajoy y Andy Pando apuntan a ser la dupla ofensiva este 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si con uno es bueno, con dos es mejor. Ese es el lema de Roberto Mosquera, que continúa probando sistemas tácticos y jugadores para ejecutarlos. Con ese propósito, en la jornada de ayer hizo jugar en el ataque a los dos principales “9” con los que cuenta. 

Lionard Pajoy y Andy Pando fueron sus tanques arriba, dentro de un planteamiento (3-5-2) marcado por los numerosos volantes. La idea del técnico victoriano es ver qué tanto se pueden complementar el colombiano con el nacional. 

La sesión dejó a Mosquera un tanto tranquilo, ambos hicieron goles y su participación desde la gestación de la jugadas fue repetitiva. Aún es prematuro afirmar que esta dupla será fija en Alianza, pero el técnico ya sabe que bien puede usarla. 

“Emelec es buena prueba”

Ante Emelec, el próximo miércoles 27 en Guayaquil, el “Oso” y compañía tendrán la chance de mostrar todo lo trabajado hasta ahora. 

 “Enfrentarnos ante un rival importante a nivel sudamericano como es Emelec nos servirá para medir el nivel en el que estamos y terminar de la mejor forma nuestra preparación”, señaló el atacante íntimo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY