0

Andy Pando: "Todo Alianza Lima está enfocado en lograr el título nacional" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Andy Pando apunta a lograr el título nacional con Alianza Lima este 2016.
Andy Pando apunta a lograr el título nacional con Alianza Lima este 2016.

El delantero de Alianza Lima, Andy Pando, se confiesa a LÍBERO, alaba a Lionard Pajoy y Johnnier Montaño y afirma el plantel la tiene clarita con Roberto Mosquera.

A sus 32 años, Andy Pando todavía no sabe lo que es salir campeón en nuestro país, por lo que, este 2016 en Alianza Lima la oportunidad parece propicia, mayor aun teniendo a su lado a Johnnier Montaño y Lionard Pajoy.

"La experiencia de un jugador como Johnnier siempre es vital para un equipo, sobre todo por su calidad. Hace todo más fácil", dijo Pando sobre el "10" colombiano.

Desde Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández, en la Copa Libertadores 2010, Alianza Lima no vuelto a tener una dupla goleadora que emocione al hincha. Hoy, Roberto Mosquera, prueba en la pretemporada con Pajoy y Pando, quien solo tiene palabras de elogio para el ex Unión Comercio.

"Es un excelente profesional dentro y fuera del campo. El profesor nos ha hecho alternar y nos sentimos cómodos", apuntó.

Consultado por los objetivos este año, Andy Pando no tiene dudas: "Todo el plantel está enfocado en el título nacional".

Esto es solo un adelanto de la entrevista a Andy Pando. La nota completa lo podrás leer mañana en la edición impresa de tu diario Líbero.Wilmer Robles/Denis Prince

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY