0

César Vallejo presentó a sus refuerzos para el Descentralizado y Copa Libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

César vallejo, equipo que debutaráa fines de mes en la Copa Libertadores nada menos que ante el poderoso Sao Paulo de Brasil, presentó ayer a sus refuerzos para la justa continental y para el torneo local.

Se trata de Víctor “Pituquito” Rossel, quien fue goleador el año pasado en UTC; el golero Jesús “Pistacho” Cisneros, quien lamentablemente se fue al descenso con León de Huánuco; Alejandro Hohberg y José Cánova que jugaron juntos en San Martín y el colombiano Luis Perea juntoa Johnny Vidales que defendieron el año pasado al Sport Huancayo.

Estos seis refuerzos, a su vez, tendrán su prueba de fuego este sábado por la noche en la llamada “Noche Poeta”, donde el cuadro de Franco Navarro se enfrentará en choque amistoso ante el Once Caldas de Colombia.

“Nos hemos venido preparando muy bien, se ha logrado armar un buen equipo y estoy seguro que vamos a superar a Sao Paulo”, apuntó el defensor José Cánova, quien hará dupla en la zaga con el colombiano Luis Cardoza.

De otro lado, Luis Perea aseveró: “Es un honor para m´pi haber llegado a una institución tan seria como Vallejo. Quiero retribuir con goles”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY