0

Selección peruana: Jefferson Farfán y Carlos Ascues sí llegarán al reinicio de las eliminatorias

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán y Carlos Ascues sí llegarán al reinicio de las eliminatorias
Jefferson Farfán y Carlos Ascues sí llegarán al reinicio de las eliminatorias

Cuando la realidad no da para ilusionarse, la esperanza es el único factor que te mantiene en pie. Eso pasa con Jefferson Farfán y Carlos Ascues, quienes luchan por superar sus lesiones y llegar bien al reinicio de las eliminatorias. 

El “10” de la bicolor continúa con su rehabilitación tras la operación al tobillo izquierdo al que fue sometido hace más de un mes. “Jeffri” evoluciona bien y médicamente podría estar apto para los choques eliminatorios de marzo, pero ¿futbolísticamente?. Habrá que ver.  

“Está sin la férula, ya camina mejor. Ahora esperemos que pronto pueda tener el rango articular completo (del tobillo). Está en un período de fortalecimiento, con terapia en la piscina y el gimnasio”, señaló el “doc” de la selección, Julio Segura.

Luego, añadió: “Queremos que llegue. Estará tratándose acá hasta que lo permita su club”, agregó el galeno, que espera juegue ante Venezuela y Uruguay, el 24 y 29 de marzo, respectivamente. 

EL DATO

El caso del “Patrón”, a primeras luces, augura mejores resultados. “Tiene una rotura meniscal, va a ser operado en breve y allá también hará su rehabilitación. Hay grandes posibilidades de que juegue”, acotó Segura.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY