0

Sporting Cristal: conoce al tridente ofensivo 'celeste'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Han formado una sociedad sólida en La Florida que promete destrozar en cada partido. Hablamos del atacante Santiago Silva y los volantes Gabriel Costa y Alfredo Ramúa, quienes no piensan parar hasta conseguir el título nacional y pelear la final de Copa Libertadores.

Sin embargo, el delantero se salió del cuadro. Le puso esa sazón que se necesita y aseguró que en el debut de Copa frente al Peñarol, los cerveceros dejarán huella y goles.

“He jugado con Marcelo Zalayeta, es amigo mío, incluso me comunico con él, por lo que será un lindo duelo de delanteros que pienso ganarlo. En el campo las cosas serán diferentes ya que cada uno defenderá su camiseta”, agregó Silva.

El flamante jale cervecero dejó en claro que también conoce a Pablo Bengoechea, actual entrenador del cuadro girasol. “Me dirigió en Peñarol y me encontraré con él igual que otros compañeros que dejé en el equipo. Sé cómo se mueven y qué piensan”.

El uruguayo, por ser ex Peñarol, sería clave para  el comando técnico cervecero ya que conoce el movimiento, el pensamiento de Bengoechea y los jugadores claves que debe anular el 18 de febrero por la Copa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY