0

Universitario: Raúl Ruidíaz partiría en breve y cremas no recibirían ni un sol

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En cuestión de horas nada más, Raúl Ruidíaz podría decirle adiós a Universitario y emigrar una vez más. Esto, según lo dicho por David Pezúa, agente de la “Pulga”. ¿Su destino? No se descarta que sea Colombia o China, pero todo indica que será a Europa. La “U”, atada de manos, nada puede hacer para retenerlo.  

Y es que la operación para que el “chato” se vaya es una iniciativa de Melgar, club dueño de su pase y que no desea perder la chance de hacerse más de 100 mil euros por venderlo.  

Ante esto, el agente del aún goleador merengue explicó que es cuestión de contadas horas para que se cierre su pase al extranjero. “Se dejaron pasar oportunidades del Medio Oriente y Asia, pero lo que estábamos buscando ahora está cerca. Es cuestión de horas o un par de días más para confirmar. No puedo decir el país. Hay que negociar las condiciones”, dijo el asesor legal a Radio Exitosa.  

El mismo abogado dio a entender que lo que se busca es llevar a Ruidíaz a una liga competitiva que podría ser Europa, exactamente Portugal: y dijo que en España habrían clubes que no podrían pagar su alto sueldo.  

“Ya estamos negociando con dos equipos. Hay clubes europeos que no podrían pagar lo que percibe Ruidíaz, y en España, les aseguro que hay 14 mínimo que no podrían pagar”, señaló.  

¿Y a dónde irá entonces? LÍBERO conoció que de Colombia, el Junior y Millonarios, lo quieren. Además, de Chile han preguntado por él.  

Sin embargo, todo indica que los goles de Raúl se mudarían al “Viejo Continente”. Desde Portugal el Benfica, que lo sigue desde hace mucho, y el Sporting Braga lo han tentado. Además, desde Francia se conoció que el Montpellier y Nantes son opciones y podrían pagar el alto sueldo de Ruidíaz. Tampoco se descarta que termine aceptando la millonaria oferta del fútbol de Chile.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY