0

Alianza Lima: Johnnier Montaño no estaría por precaución ante Emelec

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Johnnier Montaño no estará por precaución ante Emelec
Alianza Lima: Johnnier Montaño no estará por precaución ante Emelec

Lo cuidan. Johnnier Montaño no integrará la delegación de Alianza Lima que  mañana viaja con destino a Ecuador para sostener un duelo amistoso ante Emelec, porque padece una lesión en la rodilla y se ha preferido no exigirlo para evitar la gravedad. 

El sábado,  su ausencia en el partido de práctica con Deportivo Municipal fue indicio contundente de la preocupación que tiene el comando técnico por su recuperación,  al recomendarle que no juegue y se dedique plenamente a labores de orden diferenciado.  

Ese mismo día el preparador físico argentino Sebastián Salvatore en charla con LÍBERO manifestó los cuidados que están teniendo con el futbolista al que considera “pieza fundamental” en el engranaje grone. 

“Montaño aqueja dolor en la rodilla,  por eso, para evitar que frene y exija la articulación hemos sido precavidos y decidimos que no haga fútbol. Él es importante en el funcionamiento del equipo. Ahora, no ha dejado de trabajar, realiza labores de orden diferenciado que a él le son de mucha ayuda, también...”, indicó. 

EL DATO

Mientras la delegación esté en Ecuador,  el volante continuará con sus evaluaciones y trabajos específicos que lo ayudarán a mejorar. 

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY