0

San Martín: Álvaro Ampuero y Maelo Reátegui aseguran pelearán el título

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Han comenzado a formar una dupla sólida en la defensa de la Universidad San Martín y quieren dejar sello propio cuando se inicie el Torneo Apertura. Álvaro Ampuero y Maelo Reátegui, no quieren desentonar y consideran que en este 2016 será su destape.  

Ambos buscan el título con el cuadro albo y además, que el técnico Ricardo Gareca, los pueda tomar en cuenta en una próxima convocatoria a la selección. 

“Hay objetivos por cumplir con la San Martín y el primer paso es prepararse bien físicamente en esta pretemporada y luego, hacer un buen papel en el torneo local. Hay compromiso de pelear el título. Sueño con volver a la selección, pero debo esforzarme haciendo un buen papel, así me podré ganar la convocatoria”,  señaló Ampuero. 

A su turno Reátegui, apuntó que “quiero consolidarme con el equipo y aprovechar las oportunidades. La idea es pelear el título. Hay un buen grupo y lucharemos por ese objetivo”

De otro lado, el club anunció que la presentación oficial del equipo 2016 será este miércoles en la Villa Deportiva de su casa de estudios en Santa Anita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY