0

Alianza Lima: íntimos motivan a su hinchada para la 'Noche Blanquiazul' [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mientras el plantel de jugadores de Alianza Lima se encuentra en Ecuador para jugar mañana ante el Emelec; en Lima, la dirigencia íntima motiva a sus seguidores a llenar el estadio Alejandro Villanueva, el sábado 30, cuando se realice la Noche Blanquiazul, precisamente enfrentando nuevamente a los de Guayaquil.

Alianza Lima viajó a Ecuador para sumar un examen más a la pretemporada con el duro Emelec de Ecuador y eso será una previa a la 'Noche Blanquiazul' del próximo 30 de enero en el Estadio Alejandro Villanueva.

En el canal de YouTube de Alianza Lima Noticias se motiva al hincha a llenar la 'caldera', apelativo que alguna vez le puso la cadena televisiva Fox Sports al estadio Alejandro Villanueva.

La 'Noche Blanquiazul' será este sábado 30 de enero en el Estadio de Matute y el rival será el duro Emelec, equipo que viene al Perú con un tricampeonato del fútbol ecuatoriano bajo el brazo, sin duda una prueba para el equipo que está formando Roberto Mosquera.

EL DATO

El precio de las entradas es el siguiente: Popular Sur y Norte S./ 25 (ya están agotadas), oriente S./ 80, oriente visita S./ 60, occidente lateral S./ 100 y occidente central S./ 130.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY