0

Sporting Cristal: Mariano Soso contento con el funcionamiento colectivo de su equipo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal va tomando forma. El plantel está comprometido y recepcionando bien la idea de trabajo del técnico Mariano Soso. Muestra de ello, es el buen rendimiento que tuvo en los dos cotejos amistosos, donde el equipo demostró orden, disciplina táctica en el campo y agresividad al atacar. 

A pesar de la exigencia en los trabajos de pretemporada, la respuesta del grupo es positiva; incluso, lo que busca el entrenador es que sean finos frente al arco. 

Ayer, los volantes y delanteros, estuvieron afinando la puntería por casi una hora. Lo que desea Soso es que no tengan margen de error ya que tendrán partidos complicados como la Copa Libertadores frente al Peñarol y además el Torneo Apertura, donde debutan frente al Sport Huancayo. 

Cristal tendrá su siguiente prueba de fuego mañana frente al Deportivo Municipal, a puerta cerrada en La Florida, donde el entrenador cervecero seguirá puliendo al equipo en sus líneas. En el tema defensivo, seguirán apostando por la dupla Alberto Rodríguez y Luis Abram, que no se mueven. 

Este Cristal promete ser una verdadera máquina, con un estilo de juego diferente en la que predomina lo físico y táctico y claro, con sello propio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY