0

San Martín: 'santos' presentaron a su equipo versión 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como es su costumbre, sin muchos bombos y platillos, pero con bastante hambre de triunfo, los “santos” presentaron  oficialmente a su plantel 2016, con el mismo que intentarán volver a la palestra nacional.

El grupo comandado técnicamente por “Chemo” del Solar realizó ayer por la noche su ceremonia de presentación en la Villa Deportiva de Santa Anita. En la ceremonia destacaron los refuerzos extranjeros Cristian Baez, Christian Ortiz, Federico Real, Marcos Rivadero, Bruno Sánchez y Ramiro Caseres. “Somos un grupo joven y algo corto, pero creemos en nuestro potencial”, señalaron.

Por su parte, el estratega Del Solar se mostró optimista del plantel que ha formado para esta temporada. “Sin duda, el trabajo que venimos realizando será nuestra base. Este equipo tiene ambición y eso se reflejará cuando ingresen a la cancha”, expresó el también exjugador.

NOCHE AMARILLA

Así, los albos quedaron listos para su segundo amistoso internacional; este sábado a las 8:00 p.m. ante Barcelona, que contará con Ronaldinho, en Guayaquil. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY