0

Universitario de Deportes presentó nueva camiseta para el 2016 [VIDEO/FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tal como lo adelantó LÍBERO en exclusiva, Universitario de Deportes presentó hoy su nueva 'piel' para la presenta temporada.

En honor a la tradición y al Puma Carranza. La "U" presentó por todo lo alto, ante gran expectativa, su nueva indumentaria para el 2016.

La nueva camiseta de Universitario mantiene el tradicional color crema con detalles rojos en el cuello, las mangas y los laterales. Por su parte, la 'mica' alterna es tal cual el modelo de la titular, pero predomina el color guinda.

La principal novedad es la frase debajo del escudo, aquella que popularizó José Luis Carranza: "La "U" es la "U".

Los jugadores Diego Guastavino, Edison Flores, Adán Balbín, Ángel Romero, Josimar Vargas y Diego Chávez fueron los encargados de presentar la nueva indumentaria en la sala de prensa del Estadio Monumental.

El uruguayo Guastavino no dudó en elogiar la calidad de la nueva 'piel': "Está muy linda la camiseta, esperemos defenderla como se debe".

EL DATO:

La nueva camiseta de la "U" la puedes adquirir desde hoy a los siguientes precios: S/. 199 (Adulto y Mujer), S/. 189 soles (Niño), S/. 159 (Infante) y S/. 219 (manga larga).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY