0

Roberto Mosquera: "Este Alianza Lima mejorará"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima está camino a tener sello propio gracias al pensamiento Roberto Mosquera. Es decir, jugar de manera atractiva, con dinámica y ofensivo buscando el espectáculo. Lo que pasó con Emelec, en Ecuador, es cosa del pasado que solo sirve para sacar conclusiones. La “Mosca” está seguro que el equipo mostrará otro rostro y claro, sistema de juego, por lo que dejará la línea de tres al fondo para volver a  defender con 4 hombres. 

“Perder no es grato, pero perder ante un equipo que es campeón varios años en Ecuador es posible, por eso escogimos al mejor y puedes perder. Es difícil estar tranquilo porque lo mío es producir mucho más. Me gustó Alianza, no soy de los que se queja, pero el resultado es justo. Pero acá en Matute será otro precio el partido ante Emelec”, dijo el entrenador. 

Sobre el sistema de juego  comentó: “Que Dios me de inteligencia para saber cuando uso el sistema (línea de tres)  o cuando juego con 4 al fondo, pero lo que hice fue siete cambios y soy responsable del resultado, pero tenía que ver a todos. Este equipo va a mejorar mucho cuando llegue al TorneApertura, por ello, estoy contento, pero no del todo”.

Mosquera anunció que para la presentación del equipo 2016 en Matute ante Emelec, el equipo sufrirá variaciones. “El resultado es un anexo, pero parte de ganar en el futuro, la localía te da un plus, pero estos equipos trascienden porque juegan igual de local y de visita. El equipo va a variar para el sábado”, lanzó el DT.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY