0

Alianza Lima: Johnnier Montaño fue el más aplaudido por la hinchada en La Noche Blanquiazul [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Johnnier Montaño saluda a la hinchada en La Noche Blanquiazul.
Johnnier Montaño saluda a la hinchada en La Noche Blanquiazul.

Johnnier Montaño volvió a Alianza Lima luego de cuatro años y se ganó la más sonora ovación en la presentación del plantel 2016.

La hinchada de Alianza Lima ha recuperado la ilusión este año de la mano de Roberto Mosquera y con las vueltas de jugadores de la talla de Johnnier Montaño, Walter Ibáñez y fichajes tales como Lionard Pajoy y Luis "Cachito" Ramírez.

En La Noche Blanquiazul, Lalo Archimbaud, maestro de ceremonias, fue presentando uno a uno a los miembros del plantel de Alianza Lima y quien mas que Johnnier Montaño para ganarse la mayor ovación de Matute.

El colombiano salió acompañado de su pequeña nieta, recibió el sonoro aplauso de las cuatro tribunas y devolvió el gesto inclinándose y aplaudiendo a la hinchada que sueña con volver a ser campeón a partir de su magia.

Johnnier Montaño jugó en Alianza Lima entre 2008 y 2012, regaló golazos y asistencias al punto de ganarse el rótulo de ídolo y ya aseguró cual es sueño en Alianza en su tercera etapa en Matute. "Deseo campeonar con Alianza Lima para morir tranquilo", expresó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY