0

Universitario: John Galliquio espera quedarse por todo el 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: John Galliquio espera quedarse por todo el 2016
Universitario: John Galliquio espera quedarse por todo el 2016

En silencio, sin aspavientos y caminando hasta la puerta del club; así dejó John Galliquio las prácticas de ayer. El defensor continúa entrenando perfil bajo junto a “Cuto”, Guevara y el resto del plantel, pues considera que aún mantiene chances de ingresar al primer equipo.   

¿Cómo así? De acuerdo a lo expresado por el propio Galliquio, aún su futuro no está para nada definido. “Estoy entrenando con el equipo con el permiso de Chale y el ‘Puma’ Carranza. La idea es estar acá, pero eso no depende de mí. Estamos conversando, pero todavía no hay nada”, explicó sin dar detalles. 

El zaguero de 37 años mantiene la ilusión intacta de vestirse con la crema y luchar por el título 27. “Tengo toda la intención y las ganas de quedarme, hay un buen grupo, un buen plantel. La ilusión está, así que vamos a ver. El año recién comienza y todavía hay tiempo para definir cosas”, agregó. 

“LOS NECESITAMOS”

Sus compañeros reconocen el esfuerzo y la experiencia que tanto él como Guadalupe y Guevara le dan al grupo. Con ellos, el equipo se armará. 

“Los necesitamos. Su aporte en lo futbolístico es importante, pero la decisión no la tomamos nosotros”, comentó Raúl Fernández, quien finalmente lo “jaló” en su moderno auto. 

EL DATOUniversitario debutará en el Torneo Apertura ante Ayacucho FC en condición de visita.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY