0

Universitario de Deportes empató 0-0 ante Melgar por La Noche Rojinegra

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario de Deportes empató 0-0 ante Melgar por La Noche Rojinegra.
Universitario de Deportes empató 0-0 ante Melgar por La Noche Rojinegra.
Universitario y Melgar no pasaron del empate sin goles en el Monumental de la UNSA por La Noche Rojinegra.

Solidez crema. Con suplentes, el equipo de Roberto Chale frenó al campeón del fútbol peruano en su presentación oficial en su penúltimo amistoso antes del debut en el Torneo Apertura.

Con Hernán Rengifo y Raúl Tito en la delantera, la "U" y Melgar regalaron un interesante encuentro en la primera parte con opciones para cada lado.

En la segunda parte, Juan Reynoso cambió casi todo el equipo y Melgar ganó fútbol e intensidad ante un novel cuadro crema, que salvó el honor gracias a las intervenciones de Benincasa y Balbín.Universitario debutará el próximo domingo en el Apertura ante Ayacucho FC mientras Melgar visitará el viernes a UTC en Cajamarca. 

ALINEACIONES:

Melgar: Medina (Ferreyra), Loyola (Bolaños), Rivas (Hinostroza), Schuler (Villamarín), Acasiete (Leudo), Palomino, Estrada (Fernández), Marcos (Quina), Arce (Santamaría), Sánchez (Cuesta), Maldonado (Zúñiga).

Universitario: Cáceda, Cuba, Balbín, Dulanto (Benincasa), Aguirre (C), Mendoza, Páucar (Huamantica), Guarderas (García), Gutiérrez, Tito, Rengifo.

La "U" será el sparring del vigente campeón del fútbol peruano antes de empezar el Torneo Apertura y también su participación en la Copa Libertadores edición 2016.

Como en todas las presentaciones, antes se realizará una ceremonia presentando a cada jugador de la plantilla de Juan Reynoso, y recién después se pasará a la acción.

Este choque servirá para que los rojinegros prueben a sus refuerzos: Alexander Sánchez, Anderson Santamaría, Jesús Arismendi, Juan Andrés Bolaños, Dahwling Leudo Cossio, Oswaldo Rivas y Diego Alonso Estrada.

Por su parte, el elenco que comanda Roberto Chale tiene más ritmo tras haber jugado ante Colo Colo en lo que fue la presentación del cuadro chileno, y en unos días también rivalizará ante el 'Cacique' en la denominada 'Noche Crema'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY