0

Alianza Lima: Pajoy y Pando prometen arrancar con goles en el Torneo Apertura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alternar con un solitario hombre en punta, Lionard Pajoy ante los “eléctricos”, no prosperó. Probablemente, el sistema empleado (4-2-3-1), será modificado el  domingo en el debut frente a los “sullanenses”. 

Alianza necesita iniciar el Apertura ganando en casa, despejar dudas y ser eficaz en ataque. Razón suficiente para que Roberto Mosquera evalúe  volver apostar por la dupla Pajoy-Pando. 

Además ganar con el retorno de Johnnier Montaño, el hombre orquesta blanquiazul, que lució un endemoniado fútbol frente al Emelec. 

“Nos estamos acoplando a los diversos sistemas empleados por el entrenador. Pando es un gran goleador, me he sentido bien de jugar a su lado. Le puede tocar anotar a él o a mí, pero lo importante es comenzar ganando”, expresó el “Demonio”. 

A su turno, el “Oso”, quien ingresó en el complemento contra los ecuatorianos y sumó en potencia al ataque blanquiazul, solo piensa en seguir trabajando para complementarse a plenitud en los sistemas empleados por su DT. “El objetivo es comenzar con el pie derecho el Apertura. Acá todos estamos listos para jugar”, apuntó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY