0

Alianza Lima: Johnnier Montaño recibió consejo de José Soto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Apenas Divisó la presencia de José Soto, su exentrenador en aquel Alianza del 2012, el colombiano Johnnier Montaño aceleró el paso y le estrechó la mano, en la explanada del recinto blanquiazul.

El técnico, identificado hasta los huesos con los íntimos, le dio la “bienvenida” a Johnnier, a quién encuentra cualidades dentro y fuera del campo para convertirse en ídolo en el equipo del pueblo. El colombiano le habría pedido consejos y Soto le dio algunos tips para ser figura de este nuevo Alianza.

Cuando estaba por concluír el acercamiento, el técnico selló el aprecio con el futbolista, con un amical beso en la cabeza. Montaño correspondío el cumplido escuchando sus consejos al oído, y probablemente, reafirmando su compromiso de “morir” por la blanquiazul para lograr el campeonato. 

En lo futbolístico, el talentoso volante está  ilusionado con empezar el campeonato con el pie derecho en Matute. 

Su reestreno con el equipo que aprendió a querer y respetar, tuvo nota aprobatoria ante los “eléctricos”. La lesión es parte del pasado, el objetivo inmediato es iniciar el torneo regalando su magia y fútbol para que Alianza sume su primera victoria el próximo domingo frente  a los “churres”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY