0

Sporting Cristal: Gabriel Costa tuvo brutal choque con Diego Otoya [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Costa no hizo un buen partido

El saldo fue negativo para Sporting Cristal. Se quedó con un punto jugando de local y encima, Gabriel Costa perdió un diente valioso de un codazo cuando disputaba el balón.

El volante cervecero no terminó el partido y tuvo que ser cambiado por el comando técnico por Santiago Silva, ya que el sangrado no paraba.

Corría los 59 minutos del partido cuando en el área rival,  “Gabo” fue a ganar el esférico y choca con Diego Otoya, quien al rechazar abre los brazos y le mete casualmente un codazo. El uruguayo cae al piso y se toca la boca de dolor. El defensa de Comerciantes se percata y llama a los médicos.

Costa tuvo que ser atentido por el cuerpo médico poniéndole un parche en la zona afectada. A pesar de su deseo de querer continuar el cotejo, el técnico Mariano Soso, prefirió cambiarlo por su paisano, el delantero  Santiago Silva.

El volante ofensivo tuvo que retirarse incómodo y sin un diente, viendo el cotejo desde el banco de suplentes y quedarse con las ganas de jugar y aportar en este amargo empate (1-1) que deja a los celestes con sabor a derrota.

“Tratamos de hacer un buen partido y las cosas no salieron. Nos queda seguir mejorando ya que se viene una semana complicada, más aún se viene el debut de Copa Libertadores ante Peñarol, ese partido hay que ganarlo”, dijo Costa.

EL DATOGabriel Costa estuvo defendiendo al cuadro de Alianza Lima en la temporada 2015. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY