0

Selección peruana: Ricardo Gareca convocará a estos jóvenes para duelos de Eliminatorias [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Benavente y Da Silva en la lista

Iniciaron como promesas y hoy son realidades. El buen momento  de Beto Da Silva, Cristian Benavente y Alexander Callens en Europa llenaron los ojos de Ricardo Gareca, quien considera al joven tridente como opciones para reemplazar a Jefferson Farfán, André Carrilo y Carlos Ascues en los duelos contra Venezuela en Lima (24/3) y Uruguay en Montevideo (29/3).

Consciente de encontrarse contra el reloj ante la lenta recuperación de la “Foquita”, el “Tigre” visitó al delantero del PSV Jong en Holanda, destacó su buen desempeño y es la primera variante para acompañar a Paolo Guerrero. Jugará su primera Eliminatoria.

Además, la nula participación de André Carrillo en Sporting Lisboa no es bien vista por el cuerpo técnico de la bicolor y “CB14” cuenta con el aval del argentino gracias a su efectividad y velocidad por las bandas.  Por su parte, Callens encontró continuidad en Numancia y se perfila como reemplazo del lesionado Carlos Ascues.

La lista oficial de “extranjeros” para las Eliminatorias deberá entregarse máximo el 9 de marzo solicitando permiso a sus clubes.

EL DATO

El “Tigre” culminó su gira por el “Viejo Continente”, el miércoles visitará a Paolo Guerrero en Brasil y al día siguiente pisará suelo nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY