0

Universitario: cinco claves de su holgado triunfo sobre La Bocana [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Edison Flores se mandó un doblete el domingo

El equipo de Roberto Chale superó en forma contundente (3-0) al recién ascendido La Bocana. La superioridad crema se vio reflejada en varios aspectos, desde la contundencia de sus atacantes hasta la garantía que brindó Carlos Cáceda en el arco de Universitario. Aquí el detalle.  

1- La capacidad de Flores, Ruidíaz y Guastavino de moverse libremente y tener la virtud de desmarcarse. Aprovechan las espaldas de los zagueros. Ataque con mucho gol y por algo son el equipo más goleador del torneo.

2- El efecto Guastavino. El uruguayo volvió a ser el hombre orquesta de Universitario. Todas las jugadas de peligro nacen de sus pies. En lo que va del año, entre oficiales y amistosos, la U ha marcado 12 goles y Guastavino marcó 6 goles y tuvo tres asistencias.

3- La mano de Chale. El técnico no se desespera en hacer cambios. Sabe hasta qué punto tener en cancha a sus figuras y sus cambios siempre ayudan al equipo a cerrar los partidos.

4- El despliegue físico. Es de resaltar el trabajo del preparador físico uruguayo Ramón Vásquez, quien tiene a los cremas como aviones.

5- La actuación de Carlos Cáceda. El reemplazante de Raúl Fernández lució en buen nivel, dando calma a sus compañeros cuando La Bocana se fue con todo en busca de reducir la ventaja. 'Superman' puede recuperarse sin mucha prisa y Chale tiene un dolor de cabeza menos. 

EL DATO

En la siguiente jornada Universitario visitará a Sport Huancayo, este sábado en la Incontrastable.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY