0

Universitario: Édison Flores reveló la clave del buen momento merengue | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Basta con ver en su rostro la sonrisa dibujada de oreja a oreja, para saber que Édison Flores está en un excelente momento. “Orejas” anotó un doblete ante La Bocana, suma tres goles en el Apertura y del extranjero ya lo piden.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal vs. Peñarol: Entrenador uruguayo sobre celestes "No es un equipo grande" |VIDEO

¿Cuál crees que es la clave del éxito?, le preguntamos y el volante respondió así: “Es la primera vez en mi carrera que marco un doblete y creo que la clave es la solidaridad que hay en el equipo. No interesa quien haga gol, todos celebramos y eso nos ayuda mucho”.

NO TE LO PIERDAS:  Selección peruana: Ricardo Gareca convocará a estos jóvenes para duelos de Eliminatorias [VIDEO]

“Además, el “profe” Chale quiere que los cuatro de arriba (Él, Guastavino, Ruidíaz, Polo)  tengamos mucha movilidad y todos nos comprendemos”, acotó. 

Se dice que Flores a mitad de año deberá volver al Villarreal de España, dueño de la mitad de su pase, y los europeos decidirán si se queda o es traspasado a otro equipo. Ojo que de Chile (U. Católica) y Holanda (FC Groningen) lo tienen en la mira. 

“Quiero campeonar es mi deseo y seguir teniendo buenas actuaciones y anotando, pues con eso viene la selección y la opción de volver a emigrar”, finalizó

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY