0

Alianza Lima: Roberto Mosquera asegura que vencerán a San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Roberto Mosquera asegura que venceran a San Martín
Alianza Lima: Roberto Mosquera asegura que venceran a San Martín

Roberto Mosquera comienza a sentir los colores de Alianza Lima por sus venas. Consideró que tiene un plantel que le pone entrega en cada partido, plus que le permitirá ganar a la U. San Martín esta noche. 

“San Martín es un buen equipo. He sacado algunas conclusiones sobre su función, pero considero que son superables y se le puede ganar de visita. El domingo sentí que había acertado en llegar a Alianza. El apoyo de la hinchada es importante. Un equipo maduro como Alianza no debe sentir la presión de su hinchada, sino debería ser como un aliento”, dijo el entrenador.

La “Mosca” lanzó que: “No me siento satisfecho nunca porque Alianza cuenta con jugadores con mucho talento, este equipo no tiene techo y espero tener siempre algo que corregir. Si no veo fallas hay que preocuparse”.

EL DATO

Mosquera, pidió disculpas por las criticas que le llueven al árbitro Víctor Hugo Carrillo, tras el cotejo ante la César Vallejo. “Su honra nunca ha estado en peligro. Puede haberse equivocado, pero nunca he sospechado”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY