0

Universitario: Diego Chávez quedó descartado para duelo ante Comerciantes Unidos |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Diego Chávez debe ser uno de los jugadores más regulares de la presente campaña de Universitario de Deportes, sin embargo los 'cremas' sufrirán la baja del lateral por temas personales y su lugar será ocupado por Rodrigo Cuba.

Chaveta' no completó una buena semana entrenando por temas netamente personales, es por ello tras una reunión con el comando técnico y directivos se decidió darle descanso al jugador y pueda resolver esos pequeños incovenientes y este cien por ciento mentalizado en el objetivo: conseguir un nuevo título.

Ante esto el 'Gato' Cuba será titular con la consigna de no desentonar y poder también llenarle los ojos al comenado técnico. Cuba esta temporada no tuvo gran continuidad, pero siempre mencionó tener la capacidad de estar listo en cualquier momento. "Uno siempre lucha para estar presente, ahora se me da la oportunidad y solo quiere salir a la cancha para sumar tres puntos más".

Cabe señalar que otros dos jugadores que no serán tomados en cuenta por disposición técnica son Raúl Tito y Josimar Vargas. Ambos serán guardados para jugar ante Real Garcilaso en el Cusco a mitad de semana.

EL DATOSelección peruana: Ricardo Gareca tiene en la mira este aliancista para Eliminatorias Rusia 2018

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY