0

Alianza Lima: Johnnier Montaño será baja por un mes en tienda ‘íntima’

Volante ‘blanquiazul’ no se recupera de lesión a la rodilla derecha y se pierde vitales partidos en el Torneo Apertura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima tiene un nuevo lesionado, Montaño
Alianza Lima tiene un nuevo lesionado, Montaño

Johnnier Montaño llegó a principios de año a Alianza Lima como la carta de gol y el creativo que necesitaba el equipo aliancista, sin embargo, su estado físico no fue el óptimo y ello se evidenció desde la pretemporada y, al parecer, en pleno Torneo Apertura su rodilla derecha sigue causando dolores de cabeza a más de uno en ‘tienda victoriana’. El colombiano será baja por un mes.

Montaño jugó una buena cantidad de minutos ante Sporting Cristal, pero al ser ese duelo el de mayor exigencia por las cartas que puso sobre la mesa el rival de turno, el ‘cafetero’ no salió muy bien parado del cotejo ante los celestes.

De hecho, el popular ‘Potón’ ha manifestado, tras el partido ante los ‘rimenses’, dolores en su rodilla derecha motivo por el cual no estará ni este fin de semana ni los siguientes partidos de los ‘íntimos’, por lo menos, por un mes.

Por su parte, Roberto Mosquera prepara un once alternativo para dar minutos a jugadores que no vienen desarrollando una campaña regular a cuanto participaciones se refiere. Eduardo ‘Lalo’ Uribe apunta a ser titular para el duelo de este domingo ante el UTC de Cajamarca.

Dato

Johnnier Montaño se consagró campeón nacional en el 2014 con Melgar de Arequipa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY