0

Alianza Lima: Lionard Pajoy, el sacrificado de los blanquiazules | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Lionard Pajoy, el sacrificado de los blanquiazules

Lionard Pajoy levantaba la mano pidiendo el balón en Cajamarca pero pareció olvidado por sus compañeros. El colombiano jugó como único delantero y sufrió ante la ausencia de ideas en un equipo cuyo poder para hilvanar jugadas fue como el color de su camiseta verde.

El “Demonio” sucumbió ante la lluvia, el campo sintético y los recios zagueros cajamarquinos. No fue el goleador que los “íntimos” esperaban pese a ser el llanero solitario de ofensiva y solo se dedicó a reclamar en las jugadas polémicas.

Si el ataque victoriano terminó en deuda con sus hinchas, la zaga vivió una realidad similar. Walter Ibáñez llevó la cinta de capitán, cumplió en las jugadas exigidas pero se atormentó en cortar en el gol local, sin ser custodiado por Roberto Guizasola y Luis Trujillo, que acompañaron la acción con la mirada.

Roberto Mosquera cambió el sistema jugando con un solo delantero y mutiló el ataque blanquiazul en Cajamarca. La torrencial lluvia, el césped sintético y 11 rivales obligados a ganar para evitar una purga le aguaron la fiesta al cojunto victoriano en la tierra del queso.

EL DATO

Pajoy suma tres goles en el Apertura, todos fueron en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY