0

Walter Ibáñez: "La cancha de Juan Aurich parece una alfombra"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Walter Ibáñez volvió a Alianza Lima este año procedente de la Universidad Católica de Chile.
Walter Ibáñez volvió a Alianza Lima este año procedente de la Universidad Católica de Chile.

Walter Ibáñez, capitán de Alianza Lima, alzó su voz de protesta por jugar en el campo sintético del Estadio Elías Aguirre de Chiclayo. TAMBIÉN LEE: Claudio Pizarro: "Tal vez el Pep Guardiola quiera llevarme al Manchester City""La cancha es pesada, parece una alfombra. Hay que darle prioridad al rival (Juan Aurich), un buen rival que buscará hacer su partido", expresó el uruguayo. 

Apenas pisó suelo norteño, Walter Ibáñez aseguró que el objetivo es volver a ganar para irse al receso reanimados. "La idea es buscar regularidad y volvernos a menternos en la lucha por el título. Hay que buscar siempre estar arriba en el Apertura. El receso será importante para trabajar y corregir durante las dos semanas", apuntó. 

El "Colo" es consciente que Alianza Lima deberá sacar el mayor provecho posible a la paralización del torneo Apertura para llegar en óptimas condiciones al primer clásico del año.NO TE LO PIERDAS: Los mejores memes de la nueva convocatoria a la Selección PeruanaEL DATO:Walter Ibáñez es el defensa extranjero más goleador en la historia de Alianza Lima con 27 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY