0

Alianza Lima y las cinco claves de su empate ante Juan Aurich |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Íntimos sufrieron para empatar

Alianza Lima logró un punto importante en Chiclayo para permanecer en la parte alta del torneo Apertura antes del receso. Aunque el equipo de Roberto Mosquera no convenció en el desarrollo del juego, los resultados calman la angustia del hincha victoriano. 

Líbero hizo un análisis del angustioso empate en el plastico de Chiclayo donde Alianza Lima sufrió para encontrar la paridad ante un ineficiente Juan Aurich que tuvo su oportunidad de cerrar el partido. 

REPLANTEORoberto Mosquera envió al campo a Lionard Pajoy como único delantero y el colombiano se sintió en soledad. El ingreso de Andy Pando le brindó compañía. Con "Cachito" Ramírez y Mimbela recuperaron el control de la pelota en la volante.

MOSQUERALos partidos son vividos de manera especial por el entrenador, cada jugada era sufrida como si fuese la última del torneo. Nunca estuvo de más una palabra fuerte para despertar a sus pupilos. Además, los cambios le funcionaron.

FORSYTHPara nadie es un secreto que los "íntimos" sufren en la zaga pero en Chiclayo apareció Forsyth apagando incendios. Fue la figura del partido.

AMBICIÓNCuando muchos preparaban los memes por la derrota, la última jugada del partido resucitó a los blanquiazules. En ese cabezazo de Miguel Araujo saltó la mitad del país para provocar el autogol de Gambetta. El equipo nunca bajó los brazos.

FIEL Y LEALLa hinchada aliancista llegó en gran número al Elías Aguirre para alentar los 90 minutos contagiando ese corazón a sus jugadores dentro del campo. El hincha cumplió con su rol en el partido.

EL DATOJohnnier Montaño, jugador de Alianza Lima viene siendo evaluado por los médicos por el club para ver la gravedad de su lesión a la rodilla. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY