0

Selección Peruana: "Es una fecha para sumar y escalar posiciones", manifestó Salomón Libman | VIDEO

'Yuyo' atajó ante Sao Paulo en la fase previa a la Copa Libertadores, donde César Vallejo quedó eliminado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana: "Es una fecha para sumar y escalar posiciones", manifestó Salomón Libman
Selección Peruana: "Es una fecha para sumar y escalar posiciones", manifestó Salomón Libman

¿Será titular ante Venezuela? El golero de la César Vallejo, Salomón Libman sabe que tiene tantas chances como sus demás compañeros de ser titular ante Venezuela, pero esa chance no lo marea y sigue trabajando con exigencia día a día.

"El ambiente es bastante positivo, sabemos que el arranque no fue el mejor. Es una fecha para sumar y escalar posiciones. Estoy tranquilo, me siento bien físicamente. Solo queda dar lo mejor de mi", refirió el arquero de la 'Bicolor'.

Por otro lado el conocido 'Yuyo' tomó como una buena forma de entrenamiento las nuevas máquinas lanza balones con la que los porteros del combinado patrio se preparan para éstos duelos decisivos.

"Siempre la tecnología es bienvenida. Nos está ayudando para los disparos al ras, con bote, diferente tipo de velocidad. Hoy hemos trabajado con esas máquinas bastante trabajos de reacción", acotó.

Sobre el rival a vencer no quiso opinar mucho, aunque tiene claro que la 'Bicolor' primero debe hacer su trabajo y luego pensar en lo que viene.

"Venezuela no pasa por un buen momento, pero nosotros solo debemos preocuparnos por lo que pasa con nosotros", sentenció.

EL DATOSalomón Libman es uno de los tres arqueros de la Selección Peruana junto a Pedro Gallese y Diego Penny. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY