0

Alianza Lima venció 3-1 al Cantolao pensando en el clásico ante Universitario

Andy Pando marcó un doblete y Mimbela abrió la cuenta en el amistoso jugado en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza aprovechó el receso del torneo Apertura y disputó su primer amistoso en su estadio a puertas cerradas. El rival fue Cantolao y el marcador favoreció al equipo de Roberto Mosquera. 

El compromiso sirvió al técnico para darle continuidad a los futbolistas que no venían alternando, así como para ver en acción a jugadores como Francisco Duclós, quien podría debutar en el clásico, y Pier Larrauri que dejó atrás su lesión. 

Las palmas se las llevó el delantero Andy Pando, quien marcó un doblete y estuvo con la mecha encendida con miras al clásico del próximo 1 de abril en Matute. 

El "Oso" rompió la valla rival en los minutos 30 y 88, mientras Willyan Mimbela se había encargado de abrir el marcador. 

El técnico Roberto Mosquera alineó dos equipos. El once inicial jugó con: Butrón; Uribe, Araujo, Ibáñez, Duclós; Ramírez, Atoche, Landauri, Mimbela, Bazán; Pajoy. 

En el complemento, el técnico movió sus fichas y mandó al campo a:  Prieto; Uribe, Atoche,  Aparicio,Duclós;Ramírez,Cotrina,  Manco,Bazán;  Pando,  Larrauri.

EL DATOAlianza Lima recibirá a Universitario el viernes 1 de abril en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY