0

Selección Peruana: Christian Cueva arribó esta mañana y dejó un mensaje a la afición

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Aladino' llegó muy temprano y mañana entrena con el equipo de todos.
'Aladino' llegó muy temprano y mañana entrena con el equipo de todos.

La legión extranjera no para de llegar. El volante nacional Christian Cueva arribó hoy de México al promediar las 7:00 a.m. para enrolarse a los trabajos con la selección peruana en la Videna. El jugador del Toluca llegó enfocado en aportar lo suyo a la bicolor para así repuntar en las Eliminatorias: mañana se une a las prácticas.

'Aladino', que viene de jugar los últimos 30 minutos con los 'Diablos Rojos' frente al Tijuana (0-0), pasa por un buen momento individual; no obstante, no se confía y asegura que tendrá que pelear por un lugar en la oncena de Gareca. "Lo bueno es que estoy teniendo continuidad y eso me favorece para aportar a mi selección", señaló el mediocampista al salir del Jorge Chávez.

Para 'Cuevita', el vestir la blanquirroja es una motivación incomparable por la que siempre querrás dejar la vida. "Cuando uno viste la camiseta de la selección, así uno no juegue, lo dejas todo", agregó el exjugador de Alianza Lima.

A su salida, y a pesar de ser bastante temprano, más de un hincha se le acercó para pedirle una fotografía, a lo que Cueva accedió de la mejor manera. "A romperla", le gritaron.

EL DATOCueva fue considerado el 'Mejor Jugador' del partido frente al LDU de Quito por Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY