0

Alianza Lima: Johnnier Montaño y la fecha de su reaparición con 'grones'

Pero esto no impediría que el 'Potón' se pierda todo lo que resta del Torneo Apertura.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una buena y otra mala. El día viernes 18 de marzo el volante colombiano Jhonnier Montaño fue operado de la rodilla, y el parte médico arrojó que estará fuera de las canchas por algún tiempo, lo que quiere decir que no podrá afrontar el clásico ante Universitario, pero podría aparecer en las últimas fechas del Torneo Apertura.

Después de la operación de meniscos a la que se sometió el día viernes (primicia de LÍBERO), Johnnier Montaño reposa con la resignación de quedar fuera del clásico, pero con la esperanza de volver pronto a los campos de juego.

Distintos especialistas consultados por LÍBERO indicaron que si el futbolista realiza la recuperación de buena forma podrá estar nuevamente en el ruedo y a la orden del técnico Roberto Mosquera luego de tres semanas.

Jhonnier Montaño regresa esta semana a Matute para iniciar su proceso de rehabilitación. Y dada que aún faltan seis fechas para que el Apertura llegue a su fin podría jugar los últimos enfrentamientos ante Melgar, Real Garcilaso y Comerciantes Unidos.

Este jueves, luego de cinco días de absoluto reposo, Montaño volverá a la cancha de Matute para iniciar el proceso de recuperación bajo la orden del preparador físico argentino Sebastián Salvatore.

Si no vuelve a aquejar dolor y da señales de volver por lo alto, no habrá necesidad de rescindir contrato.

EL DATOJhonnier Montaño tiene 33 años y un contrato de dos años con Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY