0

Selección Peruana: Claudio Pizarro llegó con cuerpo de campeón | VIDEO

Pizarro impresionó por su cuerpo fitness. Vino recargado de goles y a llevar la cinta de capitán ante Venezuela.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana: Claudio Pizarro llegó con cuerpo de campeón

Apenas cruzó el umbral del  “Jorge Chávez”,  el goleador histórico del Bremen alemán, Claudio Pizarro, acaparó miradas por su envidiable estado atlético acompañado de un rejuvenecido look casual, pero a la vez vistoso, que hizo dudar sobre sus 37 calendarios. 

Con un mar de hinchas que  se atropellaban en búsqueda de un saludo, autógrafo o selfie, el “Bombardero” salió “chalequeado” por cuatro fortachones que le abrían paso camino a su moderno vehículo. 

Cuando fue abordado por la prensa, el atacante atinó a disculparse por no prestar declaración. “Por favor, mañana hablaré en la Videna”, mientras la persecución de los hinchas era inevitable. “Pizarro, tienes que anotar un gol”, fue el pedido de un grupito de viajeros al verlo en escena. 

Vuelve a la capitanía

Claudio, voz autorizada dentro y fuera del grupo, volverá a tomar la capitanía de Perú cuando pilotee la ofensiva junto a Paolo Guerrero. Hoy, el atacante que está renovado por su destacada regularidad con Bremen, se sumará a los trabajos de la bicolor por la tarde tras previa charla con el “Tigre”.

EL DATO

Fue resguardado por cuatro 911. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY