0

Selección Peruana: Jefferson Farfán y el mensaje a los hinchas de la blanquirroja | VIDEO

La “Foquita” dijo que llegará al cien por ciento al partido con Venezuela. El goleador histórico de la “sele” podría irse a Gremio después de los choques eliminatorios.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana: Jefferson Farfán y el mensaje a los hinchas de la blanquirroja

Ilusiona verlo feliz. ¡Recuperado! Corriendo, metiendo y anotando en cada práctica. Gracias a un entrenamiento rígido en Videna durante dos meses, Jefferson Farfán superó la lesión al tobillo izquierdo y confesó ya estar preparado para jugar ante Venezuela este jueves. ¡Al 100%!

“Me he sentido muy bien (en el último partido de práctica) y yo creo que sí estoy en condiciones de arrancar pero ya no depende de mí, el entrenador es Ricardo Gareca. La última decisión es suya y yo estoy apto para lo que él diga”, indicó la “Foca” en declaraciones a la web de El Comercio.

“Jeffri” también comentó el compromiso que ha tenido con la “Bicolor” yendo a entrenar diariamente a Videna, durante dos meses. “Se hizo un buen proceso de recuperación y ahora estoy haciendo fútbol en tiempo récord. Todo el mundo aquí sabe que no he dejado de venir a Videna todos los días. Estoy al cien por ciento recuperado”, acotó.

De otro lado, se conoció que Farfán ya tendría todo cerrado con el Gremio de Brasil. Prensa “carioca” informa que tras la fecha doble de Eliminatorias se hará el anunció oficial.

EL DATO

22 goles tienen Frafán con la selección y es el goleador histórico de la Bicolor. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY