0

Alexandra Hörler y Gonzalo Nuñez envueltos en polémica por detención de Silvio Valencia

Periodistas deportivos se lanzan mensajes sobre el caso protagonizado por el comentarista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexandra Hörler y el intercambio de palabras intenso con Gonzalo Núñez
Alexandra Hörler y el intercambio de palabras intenso con Gonzalo Núñez

Tras la liberación de Silvio Valencia de la sede del Ministerio Público, Alexandra Hörler y Gonzalo Núñez se enfrascaron en un intercambio de mensajes por la presunta agresión del comentarista a una mujer policía. La conductora de Latina y el presentador de Exitosa Deportes tuvieron intensa discusión virtual.

Tras la salida del Ministerio Público de Valencia, Gonzalo Núñez comentó el caso en su cuenta de Twitter y manifestó que “por falta de pruebas e inconsistencia en la denuncia, Silvio fue puesto en libertad”.

Tras ello, se armó una fuerte discusión entre las dos figuras, ya que el conductor del espacio radial pedía explicaciones a Hörler luego de ella dijera que el recientemente liberado por la justicia fue tratado como un delincuente.

El tema no se perdió en la nebulosa de las redes y la presentadora de noticias respondió y se generó una serie de intercambios de comentarios en los que destacan la defensa férrea de Alexandra Hörler por el respeto a la mujer.

Recordemos que tras sus comentarios del último jueves, Alexandra Hörler denunció que recibió constantes amenazas a su integridad y aseguró que “delincuentes defienden a delincuentes”.

El dato

Alexandra Hörler se caracteriza por sus mensajes frontales que les ha valido varias discusiones en redes sociales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY