0

Roberto Chale y sus frases más célebres por las que lo hicieron el ‘Niño Terrible’

Técnico nacional dejó de existir víctima de una enfermedad a la que no pudo ganar, pero queda en la memoria frases que quedan por siempre.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Roberto Chale y sus frases más recordadas
Roberto Chale y sus frases más recordadas

Roberto Chale se caracterizó por ser una persona de decir lo que pensaba, no se quedaba callado y en más de una oportunidad estuvo en el ojo de la tormenta por sus declaraciones en referencia al fútbol peruano o sus experiencias como jugador. A horas de su sensible fallecimiento, recordamos  algunos de los dichos que lo harán por siempre el ‘Niño Terrible’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- "Los jugadores de la Selección se van a 'chupar' con Bengoechea (Técnico de Perú en 2013) y no me pasan la voz".

- "Hay mucha gente que están esperando que me caiga, para que resbale en la mie... y ahí criticarme. Yo sé quiénes son. Ahora esto es así, pero no les voy a dar el gusto".

- “Cuando Didí nos entrenaba siempre nos decía que éramos los mejores y nos comparaba con Pelé y Garrinha. Yo pensaba ‘este está cojudo’ (risas)".

- "Cuando jugaba en el Defensor Lima un día discutí con el técnico Roque Gastón Máspoli. Le dije: “Yo soy mundialista”. Y como el viejo era peleador, me replicó. “Con quién crees que estás hablando, yo soy campeón del mundo del 50”. Yo era un misio soberbio".

- "Nosotros no ganamos plata y ellos ganan fortunas. Por clasificar al Mundial del 70 solo nos pagaron mil dólares. Pero los jugadores de ahora son una generación de perdedores".

- “Lo de Markarián no me parece extraordinario, pero sí su suerte. Él tiene 66 años y cuando tenga 70 va tener cinco millones de dólares en el bolsillo así gane o pierda Perú”.

- "La ‘U’ me botó un 6 de enero. Ese día me presenté con Fernando Cuellar para iniciar la pretemporada, y cuando estábamos entrando a la cancha se me acerca una señorita, me tocó del hombro y me dijo: “Ustedes tienen vacaciones hasta el 15”… Eso quería decir que nos habían botado (risas)".

- "Se acerca el 15”.

- "El fútbol peruano es una mierda".

- "Dicen que soy como el fenómeno de El Niño, viene cada 15 años, así que ahora vengo más fuerte que antes".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY