0

Alianza Lima vs Universitario: Así formaría la 'U' ante los 'grones'

Se van con todo y contra todo.Universitario de Deportes se encuentra listo y completo para el enfrentamiento de mañana que jugará contra Alianza Lima en Matute.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Así sería el 11 de Chale ante Alianza Lima
Así sería el 11 de Chale ante Alianza Lima

¡Con el ejercito completo! A pesar del viaje, de la exigencia a la que estuvieron expuestos, y que solo tendrán  un día de entrenamiento, en Universitario confirmaron que sus seleccionados son fijos mañana ante Alianza Lima en Matute. ¡Van con todo!

Raúl Ruidíaz, Édison Flores, Andy Polo y Adán Balbín arribaron ayer por la tarde, golpe de 4:00 p.m., a Lima procedentes de Montevideo y se fueron raudos a descansar a sus hogares.

Sin embargo, hoy están citados por la mañana en Campo Mar, dónde se pondrán a las órdenes del técnico Roberto Chale. Incluso, desde ayer el comando técnico les informó que están en la lista de concentrados para el compromiso ante los “grones” en La Victoria.

Los cuatro merengues, que tuvieron minutos en la fecha doble ante Venezuela y Uruguay, regresaron sin lesiones que lamentar. A lo mucho tienen fatigas musculares y eso hoy con tratamiento de hielo debe mejorar.

“Ha sido provechoso estar en la selección, pero queríamos lograr mejores resultados. Ahora hay que pensar ya en el clásico que no me lo pierdo por nada y quiero ganar en Matute”, dijo la “Pulga”.

ASÍ ALINEARÍA LA 'U'

Cáceda, Chávez, García, Benincasa, Trauco, Romero, Balbín, Flores, Polo, Guastavino y Ruidíaz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY