0

Alianza Lima vs. Universitario: Andy Pando lamentó jugar clásico sin hinchas pero confía en victoria "grone" | VIDEO

El "Oso" ingresó en el segundo tiempo en Alianza Lima reemplazando a Willyan Mimbela.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El "Oso" ensayando definición en Matute

Andy Pando expresó su malestar por la reanudación del clásico 12 días después de su suspensión pero no bajará los brazos para conseguir los tres puntos frente a Universitario en Matute. El "Oso" lamentó que el partido de juegue sin público y un horario inusual (11:00 a.m.) manteniendo el deseo de repetir el desempeño mostrado ante el clásico rival pero confía en el triunfo de Alianza Lima.

"Justo nos comunicaron y la verdad la idea de nosotros era jugar lo más rápido posible. Se ha dilatado un poco el tema por las elecciones y todo lo que se viene y toca más que trabajar. Llegar bien y empalmar como terminamos. El hecho de venir atrás, empatar y estar encima del rival con toda la gente apoyándote es una sensación que no se puede describir pero te da fuerzas desde no las hay y ese tipo de cosas puede hacerte ganar un partido", manifestó el "Oso" a Alianza Lima Noticias.

Jugar sin público y por la mañana será como un práctica pero Andy Pando confía en sumar los tres puntos para la alegría del pueblo blanquiazul. "Nosotros creíamos que si jugábamos sin suspensión lo ganábamos de todas maneras. La situación de juagr a puertas cerradas será distinta, te cortan esa viada importante que se necesita, con un estadio lleno, eufórico. Jugar en la mañana, sin público como si fuese un entrenamiento te quita la euforia pero hay que trabajar para llegar al 100% del partido y jugarlo al 200% y ganarlo porque es lo que queremos", agregó el atacante blanquiazul.

Vale precisar que Andy Pando ingresó en el segundo tiempo reemplazando a Willyan Mimbela y comandará el ataque blanquiazul con el colombiano Lionard Pajoy durante los 41 minutos restantes.

EL DATO

Andy Pando tiene dos años de contrato con Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY