0

Alianza Lima: 'Íntimos' y su artillería pesada para atacar a la 'U'

El estratega 'íntimo'ya tiene en mente como desordenar la defensa 'crema'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ataque aliancista es de temer
Ataque aliancista es de temer

La fórmula que impone Roberto Mosquera a sus dirigidos es precisa y contundente: bombardear al enemigo por aire apenas se reanuden los 41 minutos restantes del clásico.

Restan seis días, pero el DT exige a su dupla Pajoy-Pando, así como al “Colo” Ibáñez, quien se suma constantemente al ataque en área rival. Manco y Landauri, los aleros por las franjas, no se cansaron de sacar centros buscando las cabezas de los “grones”, mientras volaba por los cielos Forsyth.

Ni los odiosos rayos solares impidieron que los íntimos cumplan a cabalidad la tarea encomendada por el técnico. Además, el once ansía con placer refregarle en la cara al eterno rival su primer clásico ganado. El plus que desconoce de horas de exigencia e insolación es el aliciente de sumarle a su bolsillo, previa alzada de copa, mil dólares de incentivo por jugador.

Ayer, Mosquera incidió en ambas vallas, y no se le escapó ningún detalle. Es más, pidió salidas limpias al rechazar la pelotita en defensa, y que los laterales Guizasola y Trujillo prioricen las necesidades.

EL DATO:

El once del clásico jugará con la reserva a puertas cerradas en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY