0

Alianza Lima: Roberto Mosquera prepara su estrategia para frenar el ataque de la 'U'

El estratega de Alianza Lima tiene la formula para frenar a los delanteros 'cremas'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Neka' y 'Cachito' serán los 'cyborgs' de Mosquera
'Neka' y 'Cachito' serán los 'cyborgs' de Mosquera

Óscar Vílchez y Luis Ramírez se preparan con la mentalidad del soldado que está próximo a ser protagonista de la última batalla de la humanidad. El paso marcial y la seriedad impenetrable en sus rostros indican que acabarán cualquier incursión enemiga en el clásico.

Andy Polo, Raúl Ruidíaz y Édison Flores ya ingresaron en sus bases de dato y el escaneo viene siendo constante para que llegada la hora de volver a chocar, sus tentáculos alcancen la magnitud de la primera batalla. Acción disuasiva en el acto.

En los 41 minutos restantes, más los descuentos que otorgue Henry Gambeta, la claridad deberá ser fiel amiga de esta suerte de cyborgs del fútbol. Con salidas pulcras la pelota hará el recorrido exacto hasta llegar al pie de los encargados de poner el gol. Si este par está fino, habrá más que esperanza.

En resumidas cuentas, lo que se les pide es marca y organización. Ahora, sería un error pensar que cargarán solos esa pesada mochila. Esta película será como 300, unidos y organizados, habrá victoria.

EL DATO:

"Calculo que será un juego muy explosivo y dinámico. Así tarde dos años en jugarse hay que ganar el clásico" dijo George Forsyth.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY