0

Alianza Lima vs. Universitario: Roberto Chale será operado y se perderá el clásico

‘Tío Terrible’ será sometido en breve a intervención quirúrgica, así lo informó el gerente deportivo del club ‘merengue’, Germán Leguía.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Roberto Chale se pierde el clásico
Roberto Chale se pierde el clásico

Si bien se informó horas atrás que el técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, estaba en condiciones de estar en el banco de suplentes para lo que resta del clásico del fútbol peruano, el gerente deportivo, Germán Leguía, dijo que ello no será así, ya que el ‘Tío Terrible’ será sometido a una operación a más tardar el lunes venidero, por lo que el encargado de dar las órdenes desde el banco será José Luis Carranza.

 “Los médicos le han hecho el riesgo quirúrgico. Han hecho todos los exámenes y tiene que operarlo antes del sábado o a más tardar el lunes”, manifestó Leguía a un diario local.

Es por ello, la ausencia de Chale en el banco de suplentes, ‘Cocoliche’ aseguró que José Luis Carranza será el encargado de dar las órdenes a los jugadores el miércoles 13 de abrl, fecha programada para jugar los 41 minutos restantes del clásico nacional que fue suspendido por el estallido de una bombarda.

“Aprendió bastante con Roberto. Va a estar hasta que regrese el hombre (Roberto Chale), pero dile que no voy a tomar su sitio. Que no se me pongan en ese plan”, agregó.

El dato

Universitario de Deportes sigue líder del Torneo Apertura 2016 con 17 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY