0

Sporting Cristal: Mariano Soso y su respuesta ante la posibilidades del cuadro 'rimense' en la Copa Libertadores

ParaSoso la derrota ante Huracán quedó atrás y el martes están obligados a vencer al Nacional de Colombia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Estratega argentino cree que aún es posible clasificar a los octavos de final
Estratega argentino cree que aún es posible clasificar a los octavos de final

No es ingeniero ni científico, pero se aferra con tal apasionamiento a las matemáticas. Mariano Soso volvió al país con su plantel luego de la derrota ante Huracán y afirmó que Cristal aún mantiene chances númericas para seguir en carrera y que pelearán por ellas.

“Es un disgusto no haber podido alcanzar la victoria. Es un resultado que no expresa lo que se ha desarrollado en juego. La Copa Libertadores es una competencia que no admite licencias y nosotros las tuvimos”, explicó el estratega argentino a su arribo al Jorge Chávez.

La derrota ante la escuadra “che” ya quedó atrás para Soso y su comando técnico, quienes se enfocan en el duelo del próximo martes, 9:45 p.m., ante Atlético Nacional de Colombia en el Estadio Nacional. Solo sirve los tres puntos. 

“Matemáticamente estamos con posibilidades. Tenemos un partido sumamente importante y vital contra el equipo que está animando esta copa (Atlético Nacional). Nuestra cabeza y nuestra atención está en el juego del martes. Las posibilidades se reducen y no dependemos de nosotros mismos. El grupo es conciente de que matemáticamente hay chances y va ir en busca de eso”, puntualizó el guía de los rimenses.

EL DATO:

4 goles ha anotado Cristal de local en esta Copa. Recibió 3 tantos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY