0

Sporting Cristal: Mariano Soso y su gran fastidio por la derrota ante Huracán

Entrenador argentino aún no comprende como pudieron dejar escapar ese resultado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mariano y su fastidio por la derrota
Mariano y su fastidio por la derrota

Mariano Soso quería sacarse de encima la carga de la derrota frente a Huracán, en Argentina. Daba muchas vueltas, no entendía porqué se le escapó los tres puntos de la mano cuando tenía todo para ganarlo.

En frío para escuchar respuestas claras antes de iniciar los entrenamientos en La Florida, se reunió con el plantel y exigió explicaciones de los errores, en especial lo defensivo.

Tras el “café cargado”, se dirigieron a la “Cabañita” (ambiente que está al costado del campo) con un objetivo: ver en pantalla las fallas tanto contra el “Globo”, como también ante Atlético Nacional y Peñarol, rivales de Copa Libertadores.

El DT estuvo con rostro de “pocos amigos” y luego de los videos, mandó al equipo a reanudar las labores con miras a lo que será el cotejo frente a los colombianos de Nacional, a jugarse el próximo martes 12 del presente en el Estadio Nacional, donde buscarán ganar los tres puntos.

Por otra parte, el plantel celeste todavía confía en clasificar a la siguiente fase de Copa Libertadores. Por ello, el delantero Santiago Silva pidió que no descarten al equipo en este certamen, pues saldrán a respetar la casa ganando al Atlético Nacional de Colombia.

“Perdimos porque fallamos muchas ocasiones de gol, pero este grupo recién se va a definir en las última fecha, por ello pido que aún no nos descarten. Por ahora, solo nos queda descansar y pensar en el partido que jugaremos ante Atlético Nacional. Terminé con una contractura en la parte posterior y tuve que salir de la cancha”, lanzó Silva.

EL DATO:

El polifuncional Edinson Chávez continúa recuperándose de su lesión a la rodilla derecha, por lo que tendrá todavía dos semanas más fuera del campo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY