0

Sporting Cristal: Alfredo Ramúa y Carlos Lobatón hablaron sobre las posibilidades del cuadro 'cervecero' en la Copa Libertadores

Las promesas de los jugadores de Sporting Cristal en el partido ante Atlético Nacional.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aferrado a la ilusión de escribir una nueva historia continental, Alfredo Ramúa mantiene intacta la esperanza de tumbarse el martes a Atlético Nacional de Medellín (7:45 p.m.) y resucitar en la Libertadores.

El “Chapu” pidió el aliento de los hinchas “cerveceros” garantizando el triunfo contra el conjunto colombiano para meterse en la pelea por un cupo entre los 16 mejores del torneo.

“Como todo partido de Copa será complicado. Nosotros iremos en busca de los tres puntos. Saldremos con la convicción de ganar”, indicó el argentino.

“El aliento del hincha será importante, le pido de corazón que llenen el Estadio Nacional”, solicitó el volante argentino que tendría su chance como titular ante los “cafeteros”.

Carlos lobatón no baja los brazos mentalizado en conquistar el triunfo frente a Atlético Nacional y recuperar el paso rumbo a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El capitán dejó atrás la derrota contra Huracán en Argentina y apuntó su artillería para doblegar al primero del grupo.

“Aún faltan dos partidos”, indicó el capitán al ser consultado sobre la campaña en la Copa.

Santiago Silva destacó en los trabajos tácticos del plantel cervecero en La Florida mentalizado en llenarle la canasta a Atlético Nacional, el martes en el Estadio Nacional. El uruguayo se matriculó con dos goles en los entrenamientos.

El “Tanque” hizo honor a su apelativo gracias a su potencial y precisión para destruir a los zaguero rivales buscando trasladar esa confianza ante los colombianos. Además, el “charrúa” formó una buena dupla con su compatriotra Gabriel Costa siendo fijos ante el “verdolaga”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY