0

Alianza Lima: Luis Garro, el nuevo '4x4' de La Victoria [VIDEO]

Un nuevo 'potrillo' empieza a galopar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Garro luchará por una oportunidad en el primer equipo.
Garro luchará por una oportunidad en el primer equipo.

Los jóvenes valores no dejan de aparecer en Matute. Así la Reserva no deslumbre como temporadas anteriores en su torneo, así no se hable demasiado de los 'Potrillos', los nuevos jugadores siempre dicen presente en Alianza Lima. Esta vez es el turno del volante de 19 años Luis Garro, que tras ser visto por Roberto Mosquera en los entrenamientos con la Reserva recibió el 'OK' para subir a entrenar con el primer equipo.

"Estoy contento, creo que es el premio al esfuerzo, todos pueden tener esta oportunidad. Es una nueva experiencia, ahora tengo que aprender de ellos (el plantel) que tienen más experiencia y recorrido. Vengo de Vitarte, este año recién he llegado a Alianza", le contó Garro a LÍBERO.

El joven jugador contó que ha recibido el aval del técnico blanquiazul en todo momento. "Después de un entrenamiento de Reserva, (Mosquera) habló conmigo y con dos compañeros más y nos invitó al primer equipo. Nos dijo que es un proceso de adaptación y que es cuestión de tiempo. Juego de volante por derecha, puedo hacerla de '6' o como lateral por derecha, tengo bastante reocrrido por las bandas", comentó ilusionado el nuevo 'potrillo'. 

EL DATOErinson Ramírez es otro de los promovidos por Mosquera para este año. Juega de volante ofensivo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY